Estamos en Granada
¡Llama ahora e infórmate!

958 302 957

hipnosis granada

Alergias en Granada

La alergia es un acto de defensa exagerado de tu organismo para defenderse de algo que en realidad no supone ningún peligro, como el polen o el pelo de los animales. Hacerle ver a nuestra mente que el peligro realmente no existe puede ayudar en muchos casos a mitigar los efectos de la alergia.

Curar alergias en granada

Una alergia es una reacción de defensa de nuestro organismo ante un elemento que considera peligroso.

El caso es que ese elemento, en realidad es inofensivo, y no representa ningún peligro para nuestra salud, ya sea el polen, el polvo, el pelo de animal o algún alimento.

Por lo tanto, la reacción de defensa está injustificada: los ojos lloran para limpiarse de dicho elemento, estornudamos para expulsarlo hacia afuera, se cierran los bronquios para impedir la entrada, generando procesos asmáticos, incluso se nos inflaman partes del cuerpo o aparecen irritaciones en la piel como parte de este proceso de alteración del organismo.

La terapia pretende hacer entender a nuestra mente que realmente no hay peligro, que no hay necesidad de defenderse de esos elementos.

Llámanos e infórmate, desde nuestra experiencia podremos analizar en que punto te encuentras para poder ayudarte.


NOTA: En Centro Nautilus utilizamos las herramientas que nos ofrece la hipnosis. La efectividad del tratamiento depende mucho de la persona concreta, no hay dos casos iguales. Es por esto que apostamos por la terapia individual, por conocer tu caso concreto.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957