Estamos en Granada
¡Llama ahora e infórmate!

958 302 957

hipnosis granada

Ansiedad en Granada

La ansiedad es un mecanismo adaptativo natural que nos ayuda a ser precavidos ante situaciones peligrosas. A veces se estropea este mecanismo, puede producir estados descontrolados e irracionales hasta llegar al ataque de pánico. Si es tu caso, infórmate quizás podamos ayudarte.

Curar ansiedad en Granada

Si se estropea este mecanismo, puede producir estados descontrolados e irracionales hasta llegar a los ataques de pánico, siendo más frecuentes en mujeres que en hombres. Episodios inesperados y repetidos de intenso miedo acompañados por síntomas físicos que pueden incluir dolor en el pecho, palpitaciones, falta de aire, mareos, angustia o molestia abdominal.

Este tipo de trastorno se retroalimenta. La persona vive atemorizada por la expectativa del próximo ataque de pánico, lo cual facilita la aparición de dicho ataque, lo cual aumenta el miedo de la persona y con ello la aparición de más ataques.

Para resolver el problema suele ser bueno romper el círculo vicioso del miedo y recuperar el autocontrol. El organismo tiene la misma capacidad de producir ansiedad que de producir relajación y ésta es la capacidad que se buscamos recuperar, y es aquí donde tratamos de enfocarnos.

Llámanos e infórmate, desde nuestra experiencia podremos analizar en que punto te encuentras para poder ayudarte.


NOTA.- En Centro Nautilus utilizamos las herramientas que nos ofrece la hipnosis. La efectividad del tratamiento depende mucho de la persona concreta, no hay dos casos iguales. Es por esto que apostamos por la terapia individual, por conocer tu caso concreto.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957