Nuestro centro de hipnosis Nautilus se traslada a Granada Capital

Nuestro centro de hipnosis Nautilus se traslada a Granada Capital
Dic

12

2016

Nuestro centro de hipnosis Nautilus se traslada a Granada Capital

Queremos estar más cerca de ti y mezclarnos contigo

El Centro Nautilus ha sido diseñado de forma que su propia distribución y aspecto es un verdadero símbolo de la mente humana. Así nació en Monachil un concepto que se forjó años antes en Sevilla. Han pasado seis años desde que pusimos nuestros ojos en las faldas de Sierra Nevada, cinco desde que abrimos finalmente nuestro centro actual… y que puedo decir…

Ha sido toda una experiencia, conoceros, ayudaros, escucharos…que nos hayáis escuchado…

Y porque os hemos escuchado hemos decidido acercarnos a vosotros, mezclarnos con vosotros…formar parte de vuestro paisaje urbano. Después de 5 años en Monachil, volvemos a tomar una decisión importante. Mudarnos al centro de la capital granadina, al mismo centro. Además, hemos elegido cuidadosamente la ubicación para estar cerca de todos vosotros… en un entorno donde hay muchas empresas que se dedican a muchas cosas, a un centro de negocios. Porque queremos ser más visibles, que conozcáis mejor nuestro método, que os podáis acercar ver preguntar mirar…mientras dais simplemente un paseo por el centro.

El Método Nautilus es algo muy nuestro. Nuestra propia manera de hacer las cosas… Una prioridad, la de siempre…tú. El método es escuchar, que nos escuches, que te sientas como en casa, que puedas hablar con libertad de lo que te preocupa y sentir que tu mensaje llega. Nuestra herramienta la hipnosis.

En Monachil teníamos dos plantas representando el consciente y el inconsciente.

Una prioridad máxima ha sido conseguir que nuestro Centro inspire seguridad, comodidad y confianza, de manera que disfrutes la experiencia a todos los niveles posibles. Y la prioridad para nada ha cambiado.

Ahora todo está en una planta. Hay una zona común donde Nautilus se mezcla con otras empresas que se dedican a muchas cosas, donde está la vida tal cual. Una zona íntima y cerrada donde tú puedes abrir de par en par las puertas de tu mente y sentirte escuchado. Donde tu inconsciente se hace presente.

Es aquí donde buscamos el origen de los problemas y los diversos recursos internos que el paciente trae consigo sin saberlo, los cuales activamos y ponemos en movimiento para generar las transformaciones deseadas.

Centro Nautilus se muda a la plaza de los Campos en Granada. Al mismo corazón del tejido empresarial de la ciudad. Nos ubicamos ahora en un centro de negocios, junto a ti… junto a los lugares donde transcurre la vida normal.

En el Centro de Negocios Center On Line.

Tenemos prevista la apertura después de las vacaciones de navidad. Es nuestro regalo de reyes para ti. A partir del día 9 de enero nos tendrás… un poquito más cerca de ti.

Esta es nuestra nueva ubicación:

nueva ubicación de Nautilus Hipnosis en Granada Capital

NautilusCentro

NautilusCentro

Centro de Hipnosis Clínica en Granada especializado en tratamientos mediante hipnosis para dejar de fumar, adelgazar, salir de la depresión, alergias, etc...
NautilusCentro

¡VALORA LA INFORMACIÓN!(y ayúdanos a crecer)


1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No hay puntuaciones aún)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *