Llama ahora e infórmate

958 302 957

hipnosis granada

Nuestro Centro

Ya estamos en Granada capital en Plaza de los Campos nº4 1-D …"mucho más cerca de ti"…

Queremos estar más cerca de ti y mezclarnos contigo

Ha sido toda una experiencia durante tanto tiempo conoceros, ayudaros, escucharos…Por esto último hemos decidido acercarnos a vosotros, mezclarnos con vosotros…formar parte de vuestro paisaje urbano. Y lo hemos hecho, ya estamos en el centro de Granada.

Y nos hemos mezclado con vosotros, hemos elegido un lugar céntrico. La plaza de los campos junto a Mariana Pineda, El Corte Inglés del centro… Dentro de un centro de negocios donde hay una gran variedad de empresas. Ahora puedes acercarte y preguntar, salir de dudas.

Nautilus Centro

Una prioridad máxima ha sido conseguir que nuestro Centro te transmita seguridad, comodidad y confianza, de manera que disfrutes la experiencia a todos los niveles posibles. Y la prioridad para nada ha cambiado.

El nuevo centro se distribuye en: Una zona común de entrada donde como hemos dicho nos mezclamos e integramos con otras empresas, y donde serás atendido, podrás esperar tu cita, pedir información. Si alguien te acompaña, podrá esperarte allí sin ningún problema.

Nautilus Centro 2

La zona de terapias es privada, amplia y muy acogedora. Un lugar pensado para que tú te sientas agusto.

Nautilus Centro 3

Más de 6 años cerca de ti, en Granada. Ahora más cerca que nunca, en el centro de la ciudad, muchas gracias a todos nuestros clientes por su apoyo.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957