Estamos en Granada
¡Llama ahora e infórmate!

958 302 957

hipnosis granada

Concentración en Granada

La concentración nos falla a veces, por eso tardamos mucho más tiempo del necesario en estudiar o realizar tareas intelectuales. Muchas veces falla porque nuestro sistema de procesamiento cognitivo está a tope, demasiadas cosas en la cabeza. La terapia puede ayudarte a priorizar objetivos e intereses, focalizando tu atención en lo que realmente te interesa y liberando espacio para un procesamiento más adecuado de esa información que te interesa ingresar en tu memoria.

Mejorar concetración en Granada

Tener un pensamiento disperso es motivo de conducirse por el mundo de una manera difusa e ineficaz, desde situaciones en las que nos cuesta seguir una conversación con conocidos porque nos abstraemos sin darnos cuenta hasta dificultades importantes en los estudios o en la vida laboral. En épocas de estudios y exámenes hay varios factores que juegan en nuestra contra: la sucesión de muchos exámenes en poco tiempo nos produce angustia y sensación de agobio, los pensamientos referentes a desequilibrios o conflictos nos distraen, así como las tentaciones, la pereza y la tendencia a la dispersión.

El método consiste básicamente en identificar las distintas partes de tu mente que se interrumpen entre sí, de manera que pueden ponerse de acuerdo para funcionar de manera organizada.

Cuando programamos nuestra mente para concentrar toda su potencia en una sola tarea, experimentamos un verdadero crecimiento de nuestras capacidades. Nos hacemos más eficaces, funcionamos de manera más eficiente y obtenemos mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo.

Llámanos e infórmate, desde nuestra experiencia podremos analizar en que punto te encuentras para poder ayudarte.


NOTA.- En Centro Nautilus utilizamos las herramientas que nos ofrece la hipnosis. La efectividad del tratamiento depende mucho de la persona concreta, no hay dos casos iguales. Es por esto que apostamos por la terapia individual, por conocer tu caso concreto.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957