hipnosis granada

Contacto

NOTA IMPORTANTE: Por motivos de salud importantes, nos vemos obligados a cerrar temporalmente. Esperamos volver muy pronto. Puedes dejarnos tu mensaje con tu caso y dudas y les daremos respuesta cuanto volvamos a la actividad. Disculpen las molestias.

Para cualquier duda contacta con nosotros rellenando este sencillo formulario:











* | Campos obligatorios
Debes marcar donde pone "no soy un robot" para realizar el envío correctamente.




Cómo llegar


Estamos en el mismo edificio que el hotel Carlos V, además hemos dejado nuestra placa bien visible en la entrada del inmueble. Ahora te damos algunas indicaciones para facilitar tu visita a nuestro centro:

1. En bus:

Prácticamente todas las líneas más importantes de bus de Granada pasan por el centro o cerca de él. Principalmente las siguientes líneas:

C1,C2,C3,C4,C5,C6 Y C7

LÍNEA DE ALTA CAPACIDAD LAC que conecta con el resto de las líneas de la capital.

Te dejarán en pleno centro de la capital, plaza Isabel la Católica (fuente de las batallas). Desde ahí continúas a pie por la plaza del Campillo, plaza de Mariana Pineda, cuesta del progreso y finalmente llegas a la plaza de los Campos. Nuestra ubicación, en menos de 3 minutos.

2. Andando:

Basta con que te acerques al centro, todo el mundo conoce la ubicación de la plaza de los Campos. Está en pleno centro. Como hemos dicho antes plaza del campillo, Mariana Pineda, cuesta del progreso y llegas.

3. En coche:

El propio edificio tiene aparcamiento subterráneo, aunque no te aconsejo que lo uses, porque es pequeño y siempre está completo.

Si eres de fuera de Granada te recomiendo el parking de los Escolapios, puedes acceder a el directamente desde la autovía tomando la salida del Palacio de congresos, centro. Y es todo recto. Una vez en el parking solo tienes que cruzar el río por la pasarela de madera y callejear un poco, en 5 minutos estarás en nuestro centro.