Estamos en Granada
¡Llama ahora e infórmate!

958 302 957

hipnosis granada

Dejar de Fumar en Granada

Si ya lo has intentado otras veces y tus resultados no han sido los esperados, te animamos a probar ahora con esta importante herramienta que es la hipnosis, una técnica especialmente orientada a las adicciones. Son numerosos los casos en los que se consigue dejar el tabaco. Lo más importante es que tengas la decisión tomada, no podemos decidir por ti. A partir de ahí es cuestión de analizar tu caso particular de forma honesta y profesional.

Dejar de fumar en Granada

¿Ha llegado el momento de dejar de fumar? Lo has decidido. Déjanos ayudarte en tu empeño. El hábito del tabaco es un impulso subconsciente creado en base a la repetición ritualizada, así aprende el subconsciente repitiendo, generando programas automáticos en tu mente.

La terapia pretende reconducir tu conducta hacia tus objetivos para ayudarte a superar la adicción al tabaco, reelaborando la programación y ayudándote. Siempre que de verdad tengas la decisión tomada.

Engordaré?...

Una preocupación típica de las personas fumadoras es la tendencia a engordar que muchas de ellas experimentan al dejar el tabaco, normalmente es el caso de personas con algún grado de ansiedad. A veces la ansiedad está asociada al tabaco, a la comida o al consumo de otras sustancias, es importante ver tu caso particular para poder darte la mejor solución.

Llámanos e infórmate, desde nuestra experiencia podremos analizar en que punto te encuentras para poder ayudarte.


NOTA. - En Centro Nautilus utilizamos las herramientas que nos ofrece la hipnosis. La efectividad del tratamiento depende mucho de la persona concreta, no hay dos casos iguales. Es por esto que apostamos por la terapia individual, por conocer tu caso concreto.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957