Estamos en Granada
Llama ahora e infórmate

958 302 957

hipnosis granada

Deportes

A veces nos da pereza hacer deporte o nos quedamos estancados en nuestros objetivos. El rendimiento y la motivación deportiva pueden mejorarse, quizás te falta la motivación o el empuje adecuado. Déjanos ver y estudiar tu caso particular.

Dejar de fumar

Las actividades físicas y deportivas es algo que mejora nuestras vidas de forma muy completa. Caminar o practicar deportes libera endorfinas en el cerebro, que nos hacen vivir con un ánimo positivo y satisfactorio, se regula el sueño haciéndose más reparador, nos sentimos frescos y capaces. Nuestro organismo recibe la dosis de movimiento que necesita para su mantenimiento y su desarrollo óptimo. Nuestra salud se fortalece y tenemos una calidad de vida muy satisfactoria.

A veces nos da pereza ser fieles a un entrenamiento deportivo o a los hábitos alimenticios que deben acompañar determinadas actividades deportivas.

También hay períodos en los que notamos que no avanzamos aunque mantenemos nuestra rutina deportiva, o notamos que nos cuesta más avanzar que a las demás personas, tanto si nuestro objetivo es perder peso como mejorar en equilibrio, elasticidad, desarrollo muscular, resistencia aeróbica, velocidad, precisión, etc.

Podemos notar que nos estancamos tanto en motivación como en rendimiento. Sin embargo, cuando la mente y el cuerpo se ponen de acuerdo para sacar a flote nuestro máximo potencial, vemos cómo superamos límites con un nuevo ímpetu y disciplina que no sabíamos que teníamos. ¿Quizás podamos ayudarte, tienes metas, objetivos?

Llámanos e infórmate, desde nuestra experiencia podremos analizar en que punto te encuentras para poder ayudarte.


NOTA: En Centro Nautilus utilizamos las herramientas que nos ofrece la hipnosis. La efectividad del tratamiento depende mucho de la persona concreta, no hay dos casos iguales. Es por esto que apostamos por la terapia individual, por conocer tu caso concreto.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957