Estamos en Granada
¡Llama ahora e infórmate!

958 302 957

hipnosis granada

Depresión en Granada

La depresión cuando es prolongada, produce envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas al bajar las defensas. La depresión refleja una necesidad de cambios en muchos casos, de querer salir adelante, de tomar decisiones, la necesidad de subir nuestra autoestima, de priorizarnos. La terapia de hipnosis trabaja los aspectos útiles para fijar nuevas fronteras en tu vida, para enterrar el pasado y mirar hacia adelante, para que puedas darte cuenta de que hay solución, de que merece la pena.

Tratamiento para la depresion en Granada

La depresión es uno de los trastornos de ánimo más extendidos en las sociedades actuales. La depresión puede estar causada por muchos motivos diferentes, la mayoría relacionados con el funcionamiento de las sociedades actuales: metas inalcanzables, sistemas de valores, el ritmo de vida, la rutina, la contaminación ambiental, inestabilidad y debilitamiento de las relaciones personales y familiares, consumismo, la política, la economía, el desempleo, etc., etc.

Todo ello va generando estados de apatía, desgana, tristeza, decepción, hasta en un momento dado nos diagnostican la depresión.

Las depresiones también pueden estar generadas por una experiencia traumática concreta, como la pérdida de un ser querido.

Cada decepción o tristeza varía de persona en persona en su intensidad, principios y causa, por eso se debe abordar cada caso individualmente, elaborando una estrategia de intervención única para cada persona.

El tratamiento puede ayudarte a generar nueva confianza en ti mismo, en tus posibilidades. A enterrar el pasado y mirar hacia adelante.

Llámanos e infórmate, desde nuestra experiencia podremos analizar en que punto te encuentras para poder ayudarte.


NOTA.- En Centro Nautilus utilizamos las herramientas que nos ofrece la hipnosis. La efectividad del tratamiento depende mucho de la persona concreta, no hay dos casos iguales. Es por esto que apostamos por la terapia individual, por conocer tu caso concreto.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957