Estamos en Granada
¡Llama ahora e infórmate!

958 302 957

imagen de hipnosis

Superar estrés en Granada

La presión a la que somos sometidos en nuestra vida cotidiana a niveles emocionales, sociales y profesionales, unida a la propia autoexigencia, pueden provocarnos estrés que deteriora nuestro estado y disminuye nuestras capacidades. Con nuestro método pretendemos un cambio de perspectiva ante la vida, darnos cuenta de que tenemos tiempo suficiente para hacer las cosas, de que lo verdaderamente importante somos nosotros mismos.

tratamiento contra el estrés en Granada

El estrés pasa una gran factura a nuestro organismo, entre los síntomas que provoca están el insomnio, fatiga física y mental, inmunodeficiencia, irritabilidad, úlceras, dolores musculares, caída del cabello, problemas de memoria, incluso puede ser causa de diversas adicciones y de depresión.

Por todo ello, el estrés supone una amenaza importante para la calidad de vida de la persona que lo padece y para la sociedad.

A través de la terapia es posible en muchos casos, hacer entender al organismo que se puede llevar a cabo satisfactoriamente la labor diaria sin perder eficacia. De hecho, la eficacia aumenta cuando el estrés desaparece y se alcanza un estado equilibrado de seguridad, tranquilidad y concentración.

Llámanos e infórmate, desde nuestra experiencia podremos analizar en que punto te encuentras para poder ayudarte.


NOTA.- En Centro Nautilus utilizamos las herramientas que nos ofrece la hipnosis. La efectividad del tratamiento depende mucho de la persona concreta, no hay dos casos iguales. Es por esto que apostamos por la terapia individual, por conocer tu caso concreto.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957