Estamos en Granada
¡Llama ahora e infórmate!

958 302 957

hipnosis granada

Fobias en Granada

El miedo que se sufre ante determinadas situaciones supone una gran pérdida de libertad para quien lo padece, pues se va reduciendo su espacio vital. Mediante la terapia pretendemos darte fuerza y seguridad para enfrentarte a esa difícil situación y que nuestra mente entienda que esos miedos son injustificados.

Curar fobias en Granada

Las Fobias son alteraciones perceptivas y reactivas que para muchas personas llegan a suponer un gran obstáculo, pérdidas importantes de su libertad y empobrecimiento de su calidad de vida.

Una fobia tiene como principal síntoma un temor intenso y desproporcionado ante situaciones u objetos concretos como, por ejemplo, a los insectos (entomofobia) o a viajar en avión (aerofobia).

En ocasiones, también se cataloga como fobia un sentimiento de odio o rechazo hacia situaciones o grupos de personas, que también genera muchos desajustes emocionales y sociales a quien lo padece, así como a su entorno, como podrían ser la homofobia (odio a las personas homosexuales) o la misoginia (odio a las mujeres).

Algunas fobias están conectadas a un momento de impresión (experiencia traumática que se produce en algún momento de la vida de la persona), incluso a veces, esas experiencias traumáticas son tan lejanas en el tiempo que no se recuerdan. Otras fobias no están ligadas a ningún momento de impresión, pueden generarse por emulación (hijos que desarrollan la misma fobia que sus padres) o de manera espontánea, debido un desajuste del instinto de supervivencia.

El tratamiento trata de mitigar los efectos del miedo, para aportarte los recursos necesarios y que te puedas enfrentar a esas situaciones. Enfrentarte te dará miedo, pero seguramente podrás hacerlo cuando sientas que puedes hacerlo. Confianza en ti mismo, en tus propios recursos. Algo que suele ocurrir cuando vuelves a confiar en tus posibilidades.

Llámanos e infórmate, desde nuestra experiencia podremos analizar en que punto te encuentras para poder ayudarte.


NOTA.- En Centro Nautilus utilizamos las herramientas que nos ofrece la hipnosis. La efectividad del tratamiento depende mucho de la persona concreta, no hay dos casos iguales. Es por esto que apostamos por la terapia individual, por conocer tu caso concreto.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957