Estamos en Granada
¡Llama ahora e infórmate!

958 302 957

hipnosis granada

Insomnio en Granada

La mente trabaja de noche, mientras tú duermes, el sueño profundo y reparador es indispensable para tener un nivel adecuado de calidad de vida. Cuando el sueño falla comienza a fallar todo. Y normalmente falla porque hay algo que cambiar, decisiones que tomar, situaciones de las que salir. Desde Nautilus analizaremos tus circunstancias para entender el origen del trastorno y ayudarte a buscar el remedio adecuado para el mismo.

Curar insomnio en Granada

El insomnio puede estar causado por factores muy diversos. Algunos de ellos podrían ser que nuestro cerebro nos mantiene en un estado de alerta durante las horas nocturnas como forma de protección ante posibles peligros o situaciones de emergencia. Suele aparecer en períodos de estrés o como consecuencia de alguna situación problemática o traumática.

Este trastorno del sueño, aun teniendo, en muchas ocasiones, una finalidad positiva nos perjudica, ya que la mayoría de las veces nos protege de peligros inexistentes, o quizás los desequilibrios sean reales, pero sea imposible solucionarlos simplemente permaneciendo despierto por la noche.

Hay padres y madres que son incapaces de dormir mientras sus hijos salen de noche, como si permanecer despiertos supusiera algún tipo de protección a distancia para sus hijos.

Esta pérdida de horas de sueño supone un deterioro de la calidad de vida en general, que con el paso del tiempo puede conducir a problemas más graves.

A través de la terapia pretendemos entender que es lo que le está preocupando a nuestra mente y tratar de ponerle solución.

Llámanos e infórmate, desde nuestra experiencia podremos analizar en que punto te encuentras para poder ayudarte.


NOTA.- En Centro Nautilus utilizamos las herramientas que nos ofrece la hipnosis. La efectividad del tratamiento depende mucho de la persona concreta, no hay dos casos iguales. Es por esto que apostamos por la terapia individual, por conocer tu caso concreto.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957