Estamos en Granada
¡Llama ahora e infórmate!

958 302 957

hipnosis granada

Terapia de Pareja en Granada

La terapia de pareja puede ser de gran ayuda en muchas ocasiones. Cuando creemos que una situación no tiene salida. Encontrar a la persona adecuada no es fácil. Si ya la has encontrado es normal que quieras continuar intentándolo. Es posible que si conocemos vuestro caso podamos ayudaros a volver a centrar la atención en eso que merece la pena y que sois vosotros mismos.

Terapia de pareja en Granada

La época que nos ha tocado vivir está fuertemente marcada por los hábitos de vida que hemos ido integrando en nuestra personalidad de manera progresiva e inconsciente a lo largo de décadas de exposición continuada a los medios de comunicación de masas controlados por los mercados y las multinacionales. El resultado es que nuestro rol en la sociedad ya no es "persona" sino "consumidor", y eso es algo que a lo largo de las décadas va calando en muchos aspectos de nuestro comportamiento y de nuestras relaciones.

La vida sentimental de las personas ha sido fuertemente perjudicada por la cultura de la satisfacción inmediata, de los cambios continuados y sin fin a los que no nos queda más remedio que adaptarnos, de la ausencia de compromiso, la exaltación de la satisfacción individual y de la posesión como meta única para alcanzar la "felicidad".

Muchas personas sufren al ver como cada día parece más utópico y difícil alcanzar la estabilidad emocional perpetua dentro de la pareja, basada en el compromiso, la complicidad y los sentimientos con base fuerte y firme, mediante la cual se llegaría a esa meta que parece tan obvia y pero tan rara en estos tiempos; envejecer junto al amor de tu vida, permanecer juntos resolviendo las dificultades en equipo, manteniendo una preocupación por el bienestar del otro, e ir permitiendo que el paso del tiempo fortalezca el vínculo en lugar de debilitarlo, como parece ser la terrible tendencia actual.

La terapia, trata de conseguir que volquéis todo vuestro interés en aquello que creéis que merece la pena, por vosotros mismos, devolviendo, en muchos casos, las capacidades afectivas naturales que habíamos perdido, la estabilidad, el compromiso en el mantenimiento de un proyecto de pareja, y la ilusión en un futuro esperanzador.

Llámanos e infórmate, desde nuestra experiencia podremos analizar en que punto te encuentras para poder ayudarte.


NOTA.- En Centro Nautilus utilizamos las herramientas que nos ofrece la hipnosis. La efectividad del tratamiento depende mucho de la persona concreta, no hay dos casos iguales. Es por esto que apostamos por la terapia individual, por conocer tu caso concreto.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957