Estamos en Granada
Llama ahora e infórmate

958 302 957

Salir del Armario

Las orientaciones sexuales minoritarias han pasado tanto por épocas de total integración social y cultural como por épocas de persecución y castigo, dependiendo del lugar y del período histórico. No tienes por qué negarte a ti mismo como persona, quizás podamos ayudarte, llámanos y cuéntanos tu caso.

Dejar de fumar

En estos momentos estamos atravesando por primera vez, un período de integración de la homosexualidad a nivel global. El proceso es lento, y dependiendo de cada país, puede resultar más dificultoso o menos.

En Centro Nautilus queremos apoyar este proceso ayudando a nivel individual, y esto comienza por combatir el miedo o la vergüenza, que por motivos religiosos o culturales se han interiorizado en las personas y las condena a un sufrimiento perpetuado, aun viviendo en una sociedad libre y democrática. ¿Es tu momento?

Llámanos e infórmate, desde nuestra experiencia podremos analizar en que punto te encuentras para poder ayudarte.


NOTA.- En Centro Nautilus utilizamos las herramientas que nos ofrece la hipnosis. La efectividad del tratamiento depende mucho de la persona concreta, no hay dos casos iguales. Es por esto que apostamos por la terapia individual, por conocer tu caso concreto.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957