Llama ahora e infórmate

958 302 957

hipnosis granada

Sobre Nosotros

El proyecto Nautilus Hipnosis nace en 2011 en Granada con el objetivo de lograr dar una alternativa de tratamiento y a variedad de problemas a través de la hipnosis.

En el año 2009 nace en Sevilla el Instituto para el Desarrollo de la Hipnosis. En sus inicios centrado en la terapia grupal, mayoritariamente para tratar el tabaquismo y la obesidad, pronto se empieza a ofrecer terapia individual para otros tratamientos.

En 2011, parte del equipo se traslada a Granada para dar comienzo al Proyecto Nautilus, un centro enfocado solo a la terapia individualizada y al uso de la hipnosis como principal herramienta. Una alternativa complementaria a los métodos tradicionales, basada en las terapias naturales.

Han transcurrido más de seis años desde que nos instalamos en granada y continuamos atendiendo a nuestros pacientes. En estos años nos hemos ido consolidado, y no hace mucho nos hemos trasladado al centro de la capital; para estar más cerca de ti. Agradecidos a nuestros clientes como no puede ser de otra manera por hacer posible nuestro proyecto.

El Ministerio de Sanidad clasifica la Hipnosis como Técnicas de la mente y el cuerpo, dentro de la categoría de Terapias Naturales, las cuales son usadas como alternativa o complemento a la medicina convencional. En Centro Nautilus no se diagnostican patologías ni se recetan medicamentos. Tampoco se llevan a cabo prácticas pertenecientes a la psicología, la psiquiatría o de otros campos profesionales reglados.

¡Pulsa para Llamarnos! (Llamada local) 958302957